Para descargar la solicitud de admisión como socio/a titular, por favor pulsa sobre el botón que aparece a continuación:

 

 

 

 

Es un formulario de solicitud editable y se abrirá automáticamente de modo que podrás cumplimentarlo y luego imprimirlo en formato pdf o en papel.

La solicitud cumplimentada y firmada nos la tendrás que remitir a aepnlarrobaaepnl.com o al fax 963.511.937 junto con una copia del DNI y una copia de los certificados de asistencia o títulos diplomados de Practitioner y cualquier Master (Master Practitioner en PNL, Master en Coaching con PNL, Master en Hipnosis Ericksoniana, Trainer).

La formación en PNL tiene que haber sido cursada con uno/a o varios/as socio/as didacta/s de la AEPNL.