Presentación

AEPNL

La Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL) es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó con el propósito de agrupar a personas físicas y profesionales de la psicoterapia, psicopedagogía y psicología interesadas en desarrollar habilidades a través de esta metodología que les permitiera prosperar en sus carreras profesionales.

Sin embargo, con el tiempo se han ido incorporando personas de especialidades y áreas muy diversas como son la medicina, comunicación, marketing, salud, finanzas, trabajo social, formación y personas interesadas en el crecimiento personal ampliando así las áreas de actuación y mejorando la calidad de vida de muchas personas.

Esto ha reforzado y enriquecido nuestra razón de ser y ha permitido a muchas personas desarrollar su carrera laboral como profesores, coaches y facilitadores del cambio.

Actualmente la AEPNL la constituyen diferentes categorías de socios, además de los fundadores y honoríficos, a saber:

  • Socios simpatizantes
  • Socios titulares
  • Socios didactas
aepnl-presentacion
aepnl-presentacion-07

Visión:

Una red sólida de personas interesadas, implicadas y comprometidas en la aplicación y el desarrollo de la PNL y otras orientaciones afines del desarrollo humano.

aepnl-presentacion-08

Misión:

Contribuir a construir un mundo al que las personas quieran pertenecer y en el que quieran permanecer.

aepnl-presentacion-05
AEPNL

Objetivos fundamentales

  • Fomentar la investigación científica en el campo de la PNL y la aplicación de sus técnicas en los ámbitos personal y profesional del desarrollo humano;
  • Promover el conocimiento de las aplicaciones de la PNL en todos los ámbitos de la sociedad.
  • Velar por la calidad de la formación en PNL que se imparte a través de nuestros socios didactas.
  • Velar por la correcta utilización y buen uso profesional del nombre de ‘Programación Neurolingüística’ y de sus siglas ‘PNL’.