Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

¿Cómo inscribirse?

inscribete2

En la AEPNL existen las siguientes categorías de socio/a: simpatizantetitular, titular coach certificado, didacta y Asociación.

Para solicitar la admisión como socio/a simpatizante de la AEPNL no precisas tener ningún tipo de formación en PNL. Solo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de admisión como socio/a simpatizante, que encontrarás en formato .pdf editable en el apartado de Documentos de la página web, y remitírnoslo cumplimentado y firmado junto con una copia de tu DNI al fax 963.511.937 o por e-mail a aepnl(aerroba)aepnl(punto)com.

Los socios simpatizantes tienen derecho de voz, pero no de voto en las Asambleas y pagan una cuota anual de 50 euros. La cuota asociativa es por año natural y no es prorrateable. La baja, en caso de solicitarla, hay que formularla por escrito y enviarla a aepnl(aerroba)aepnl(punto)com antes del 31 de diciembre del año en curso. La baja se hará efectiva a partir del 1 de enero del año siguiente.


Para solicitar la admisión como socio/a titular de la AEPNL, debes acreditar haber realizado el Practitioner y el Master Practitioner en PNL o cualquier otro Master (en Hipnosis Ericksoniana, en Coaching con PNL, Trainer, etc.) con uno/a o varios/as profesores/as reconocidos/as por la AEPNL, es decir, con uno o varios/as socios/as didactas de la AEPNL. Para ello, tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de admisión como socio/a titular, que encontrarás en formato .pdf editable en el apartado de Documentos de la página web, y remitírnoslo cumplimentado y firmado junto con una copia de tu DNI y una copia de tus certificados de asistencia o títulos diplomados de Practitioner y Master Practitioner en PNL o cualquier otro Master (en Hipnosis Ericksoniana, en Coaching con PNL, Trainer, etc.) al fax 963.511.937 o por e-mail a aepnl(aerroba)aepnl(punto)com.

Los socios titulares tienen derecho de voz y voto en las Asambleas y pagan una cuota anual de 80 euros. La cuota asociativa es por año natural y no es prorrateable. La baja, en caso de solicitarla, hay que formularla por escrito y enviarla a aepnl(aerroba)aepnl(punto)com antes del 31 de diciembre del año en curso. La baja se hará efectiva a partir del 1 de enero del año siguiente.

Puedes consultar las diferencias entre los socios simpatizantes y titulares en el apartado correspondiente de los Estatutos de la Asociación que figuran en la web.


Para solicitar la admisión como socio/a titular coach certificado, tienes que acreditar haber realizado el Practitioner y el Master en Coaching con PNL con uno/a o varios/as profesores/as reconocidos/as por la AEPNL, y además cumplir con el resto de requisitos estipulados en el apartado correspondiente a coach certificado del Reglamento de Régimen Interior (RRI) vigente en este momento.

La cuota anual para los/las socios/as titulares coach certificado es de 100 euros. Si quieres conocer el proceso de certificación como coach certificado, por favor envíanos un e-mail a aepnl(aerroba)aepnl(punto)com. Gracias.


 

Para solicitar la admisión como socio/a didacta tienes que acreditar haber realizado el Practitioner, el Master Practitioner y el Trainer en PNL con uno/a o varios/as profesores/as reconocidos/as por la AEPNL, y además tener dos años de antigüedad ininterrumpida como socio/a titular de la AEPNL. Tienes que cumplir también con el resto de requisitos estipulados en el apartado correspondiente a aspirantes a didacta del Reglamento de Régimen Interior (RRI) vigentes en este momento.

La cuota anual para los/las socios/as didactas es de 120 euros. Si quieres obtener los requisitos de admisión de candidatos a didacta, por favor envíanos un e-mail a aepnl(aerroba)aepnl(punto)com. Gracias.


Si estás interesado/a en asociarte a la AEPNL y/o tienes alguna duda en cuanto a los requisitos de admisión, por favor rellena el formulario de la web o envíanos un e-mail a aepnl(aerroba)aepnl(punto)com. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y estaremos encantados de atenderte.

 


 

Advertencia de Privacidad 

Los datos de carácter personal que nos facilites por correo electrónico mediante el formulario de esta página web quedarán registrados en un fichero de la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL) con la finalidad de contestar a las consultas y gestionar las solicitudes de inscripción recibidas. Por ello, puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL), C/ Convento Santa Clara, 6 – 5º – 9, 46002 Valencia, aepnl(aerroba)aepnl(punto)com.