Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Jessica Riberi

Jessica Riberi

Directora Gestor PNL. Realiza Practitioner, Master, Coach y Trainer, afiliada a NLP University y Delozier and Associated Internacional. Patrocina seminarios internacionales.

Sicológa, especialista en PNL, Terapia del Self y Constelaciones Familiares, con 25 años de profesión.

Master, Trainer y Master Trainer en NLP University. Integrante de GTC, NLP University. Hipnosis con Stephen Gilligan (USA).

Investigación Cualitativa en Sicología. Constelaciones Familiares, Svagito Libermeister, España. Directora de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor – Chile.

 

PNL Y CONSTELACIONES FAMILIARES, UN CAMINO PROFUNDO A NUESTRA ESENCIA.

En los 90, el sicólogo alemán Bert Hellinger amplió la comprensión de la consciencia y su relación con el sistema familiar, como campo energético – emocional transgeneracional.

Accediendo a capas profundas del inconsciente colectivo, con un impacto importante en el comportamiento y la cualidad de nuestra vida: la familia arquetípica.

Se precisaron principios que potencian paz, amor y constituyen base fértil para la individuación. En la relación de la persona con su entorno, la familia facilita la manifestación del individuo o bien perpetua guiones pasados, creados por contingencias traumáticas familiares y/o sociales.

Ir más allá supone rediseñar la dinámica relacional familiar y sentidos de identidad. Reformulando los apegos básicos con la vida, mediante la relación base de familia de origen, potenciando el centramiento, la apertura a recibir la vida desde la gratitud, resiliencia y responsabilidad personal.

La PNL actúa a nivel de la consciencia personal y las Constelaciones, por su parte, amplían el radio de acción hacia la consciencia colectiva, con el consecuente impacto en el presente de la persona y su descendencia. PNL y Constelaciones Familiares entonces permite una intervención estratégica y profunda a nivel de identidad, facilitando procesos de individuación.

Objetivos:

1. Conocer principios de Constelaciones Familiares.
2. Reconocer Imágenes Semillas que potencian Individuación.
3. Identificar tipos de apegos y su impacto en el centramiento.
4. Identificar la Matriz de Identidad Sistémica.
5. Apreciar diseños de cambio personal integrando PNL y Constelaciones Familiares.