Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Eulalia Robert

Profesora Didacta y Coach acreditada de la AEPNL.
Licenciada en Farmacia y Antropología por la Universidad de Barcelona.
Master en Desarrollo Directivo, IESE, Barcelona.
30 años de experiencia en gestión empresarial.
Programa de Coaching, Mentoring y Autodesarrollo (Roffey Park Institute, UK).
Master de Coaching con PNL.
Master en Hipnosis Ericksoniana y Trance
Generativo.
Formadora de PNL en niveles de Practitioner, Master Practitioner,
Trainer’s Training con PNL, Master de Coaching con PNL y Master de Hipnosis
Ericksoniana.

 

EL NIVEL TRANSPERSONAL EN PNL

El modelo de los Niveles Neurológicos expuesto por Robert Dilts en la década de los 90, incluye una serie de niveles, que se definen como transpersonales, y que se sitúan en niveles superiores a la identidad (Familia | Comunidad | Humanidad | Universo).

El término transpersonal se refiere a las experiencias que trascienden nuestra identidad y permiten experimentar una realidad mayor y más significativa.

Los niveles transpersonales están relacionados con estados de conciencia expandidos, unitivos, espirituales y trascendentes.

Milton Erickson habla del trance como un estado expandido de conciencia, en el cual se agudizan las percepciones VAC y las comunicaciones sutiles.

Desde niveles transpersonales podemos acceder a estados de rapport profundo, que facilitan la percepción en nuestro cuerpo de sensaciones VAC experimentadas por otras personas, permitiendo realizar calibraciones muy sutiles.

Entre nosotros existe un campo, el campo punto “zero”, un océano de vibraciones microscópicas, en el espacio existente entre las cosas, que en lugar de ser un espacio vacío que nos separa, es precisamente lo que nos mantiene vinculados. Lynne McTaggart, autora del libro “El Campo” (2002).

La existencia de un “campo” que nos conecta ya aparece publicada en la revista Nature en 1986. Los trabajos con Bioenergías nos sensibilizan y entrenan en la percepción de flujos energéticos que ocurren en el “Campo”.

Gilligan y Dilts integran el concepto de “Campo” en las intervenciones de la PNL Generativa.

El objetivo de este taller es revisar los conceptos anteriormente expuestos, desde una perspectiva práctica, descriptible y modelable, para su integración en las intervenciones con PNL, como parte global de la experiencia humana.