Imprimir esta Página

Bienvenido a la AEPNL

Estimado/a Socio/a,

Nos gustaría agradecer tu confianza por habernos elegido como miembros de la Junta Directiva de la AEPNL para los próximos cuatro años.

Además, quisiéramos manifestarte nuestro deseo de dar continuidad a los logros alcanzados por la AEPNL durante toda su trayectoria, por un lado y por otro, de seguir avanzando, promoviendo la calidad de la formación y de las actividades organizadas por la Asociación, así como mejorando el clima relacional, siempre basándonos en la congruencia con los valores de la PNL.

Entre nuestros objetivos están los de fomentar de forma activa la participación de los/las socios/as en el desarrollo de diversas áreas de interés relacionadas con la PNL y el de impulsar la apertura del campo de aplicación de la PNL y su reconocimiento a niveles geográficos e institucionales más amplios.

Queremos invitarte a que te unas a nosotros y participes activamente en la consecución de estos objetivos, que harán de la AEPNL una entidad de referencia y aún más consolidada. Para ello, y con el fin de favorecer el clima participativo entre los/as socios/as, recogiendo sus ideas, propuestas y comentarios constructivos, y facilitándoles el acceso a la información relevante, damos apertura a nuestra idea de abrir un buzón de sugerencias y aportaciones a través de la dirección de correo electrónico de administración aepnl@aepnl.com.

Asimismo, te recordamos que tanto si quieres ponerte en contacto con alguno de nosotros como si necesitas plantearnos alguna pregunta o duda de carácter general, puedes hacerlo llamando a alguno de los números de teléfono 96.351.28.00 ó 672.187.444 y/o enviándonos un e-mail a la dirección de correo electrónico aepnl@aepnl.com.

Por último, te recordamos que nuestras funciones dentro de la Junta Directiva son:
Iñaki Olaskoaga – Presidente AEPNL
Mayca Pérez – Secretaría y Vocalía de relaciones externas
Osane Matías – Formación
Eduardo Díez – Tesorería
Susana Lobo – Vocalía de Marketing y dinamización del clima
Karmele Gurrutxaga – Vocal de apoyo a las socias y a los socios

Recibe un afectuoso saludo,

Junta Directiva AEPNL

Enlace permanente a este artículo: http://aepnl.com/