Imprimir esta Página

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Desde la Junta Directiva de la AEPNL queremos darles las gracias a todas las personas que hicieron posible la organización y convirtieron la celebración del III Congreso Internacional de la AEPNL y del curso “Espíritu acción y pasión”, impartido por Judith DeLozier, en un verdadero éxito.

Queremos darles las gracias a Judith DeLozier, nuestra invitada especial y socia de honor que dejó una huella imborrable en cada uno/a de nosotros/as; a los socios de honor y compañeros/as didactas, integrantes de las comisiones evaluadoras y reservas, a los talleristas, a nuestro intérprete favorito Patrick, al maravilloso equipo del IPH como co-organizador del curso y ayudante esencial durante el Congreso, a Victoria y Jenny como miembros del equipo de investigación científica, a Jaime, nuestro diseñador, a Sebas, nuestro magnífico operador de audiovisuales, a Álvaro, el técnico de sonido, al equipo de Eventos del hotel Rafael Atocha, a la librería Ecocentro, a todos los proveedores, y desde luego a todos/as los/las participantes, socios/as y no socios/as, gracias a todos/as de corazón, por vuestra dedicación, esfuerzo, energía, atención y buen humor. Sin vosotros/as no nos hubiéramos podido nutrir de ese agradable ambiente familiar que favoreció el proceso de aprendizaje y crecimiento. Siempre recordamos la calidez y el cariño intercambiados.

Muchas gracias por compartir con todos/as nosotros/as esta maravillosa, enriquecedora e inolvidable experiencia y por contribuir a hacer realidad, algo que nos dijo Judith durante estos días en uno de sus talleres: ”Cuando ya no estemos aquí, nuestro legado permanecerá“.

Nos veremos en las Jornadas del 2016 en Castellón. En breve publicaremos en la web y en las redes sociales más información sobre éstas.

¡Hasta siempre!

Un cálido abrazo,

Junta Directiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://aepnl.com/